NOSOTROS

Misión

PRO IDEAS es una empresa dedicada a la prestación de servicios de impresión y fotocopiado digital, facilitando a microempresarios, empresas e instituciones públicas, nuestra experiencia, equipos y espacios de trabajo para concretar los proyectos de nuestros clientes de la Región de Tarapacá

 

Visión

Posicionarse en el mercado regional aplicando servicios innovadores que faciliten el desarrollo y gestión de documentos en soporte físico y digital.

 

Objetivos

  • Ofrecer de servicios de impresión y fotocopiado digital de bajo y alto volumen, con la finalidad de satisfacer las múltiples necesidades de nuestros clientes.

  • Dar apoyo técnico en diseño gráfico, de manera de dar solución a los clientes que visiten nuestro local para imprimir.

  • Facilitar contenidos de interés, habilitando un espacio trabajo con café, libros y revistas, y de esta forma hacer más grato la espera del servicio de impresión y fotocopiado.

  • Lograr una sustentabilidad económica, ambiental y social, generando tres puestos de trabajo e implementando medidas para fomentar el reciclaje en nuestros procesos y reducir residuos propios de la actividad de impresión y fotocopiado.

 

Clientes

Dirigido a la comunidad en general (fotocopiado), profesionales (impresión) e instituciones públicas y privadas (fotocopiado e impresión). Ofrecemos precios económicos y de buena calidad.

  • Instituciones públicas: Sernameg, Servicio de Salud, Fosis, Municipalidad de Colchane.

  • Empresas: Corporación Bureau Artistas del Norte Grande, Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA

  • Microempresas y Profesionales de ingeniería, arquitectura, diseño gráfico, dibujante técnicos, profesores, entre otros.

  • Público general

 

Aceptamos múltiples formas de pago contrato, convenio, entre otros


 

Local comercial

Nuestro punto de ventas está ubicado en el centro de Iquique, en Orella 671 (entre Vivar y Ramírez) donde ofrecemos nuestros servicios de impresión y fotocopiado al público general. El local además ha habilitado un espacio de trabajo con wifi, café, revistas, mesas y sillas destinado a que puedan realizar reuniones y finalizar sus trabajos, contando con el apoyo de un profesional en diseño gráfico para lograr una impresión óptima.